A.C.L., más de 20 años impartiendo formación, con los avales de Extraval.
La mercantil A.C.L. Servicios Informáticos y de Formación, S.L. surge de la mano de dos hermanos, D Antonio y D. Raul Cerrato Sánchez, como una empresa consultora que trabaja para las distintas administraciones públicas, empresas privadas y público en general, principalmente para el sector de la formación.
Nace en paralelo a las nuevas tecnologías en nuestra región, con la finalidad primordial de poner las mismas al servicio de sus clientes. Pionera en su ámbito dentro de la región, diversifica sus servicios en dos áreas fundamentales. Por un lado encontramos un equipo docente profesional y un espacio formativo homologado para la impartición de diversos cursos de formación continua y ocupacional tanto para la administración central como autonómica así como para el sector privado.
Como empresa estrechamente ligada a las Nuevas Tecnologías, ACL apuesta por la aplicación de las TIC en el campo de la formación. La creencia en la imagen y la marca de la empresa le lleva a una continua inversión en medios corporativos que sitúen a la empresa entre las más competitivas de la región.
La relación comercial con Extraval, nace en 2006, y se mantiene en la actualidad, otorgando esta última multitud de avales para garantizar anticipos de subvenciones por la impartición de distintas acciones formativas destinadas tanto a desempleados como a trabajadores que pretenden ampliar sus conocimientos. Fruto de esta relación se han llegado a formalizar casi 100 avales, superando el millón y medio de euros. Desde Extraval esperamos seguir la colaboración tan estrecha con esta empresa que tanta aportación está prestando a los diferentes colectivos extremeños.