Casos de Éxito



Sehuca impulsa apartamentos y un restaurante gracias a Extraval

Su construcción, frente al Templo de Diana, ha generado diez puestos de trabajo.

Sehuca Construcciones y Servicios, empresa constituida en el año 2008 y perteneciente a un grupo de empresas con más de 30 años de experiencia en el sector constructivo, acaba de afrontar la construcción de unos apartamentos turísticos y un restaurante-cafetería en una de las mejores zonas de Mérida, frente al Templo de Diana, para disfrute del viajero y el natural de la capital autonómica. Con ello, han conseguido generar diez nuevos puestos de trabajo, lo cual para una empresa familiar como ésta supone «un gran orgullo», según explica el gerente de la compañía, Francisco José García Ruiz, quien añade que «nada de esto habría sido posible sin la inestimable ayuda de Extraval, de la que sólo puedo hablar bien y mostrar agradecimiento», sentencia.

«Contamos con un gran equipo humano compuesto por un departamento técnico y un departamento administrativo y por supuesto no menos importante nuestro equipo de obra, que junto con el gerente conforma lo que podríamos denominar la empresa familiar Sehuca», detalla García Ruiz.

Al respecto, añade que «realmente es lo que somos, una empresa familiar que rema en una misma dirección y que trata de ver el futuro con optimismo, con ganas de seguir creciendo y como no, seguir creando puestos de trabajo para nuestra región, la extremeña».

En la actualidad, Sehuca Construcciones y Servicios está acometiendo varias obras de diferentes envergaduras, incluso una de ellas en Portugal.

El trabajo tiene su fruto y, según expone el gerente de Sehuca Construcciones y Servicios, «durante todo este tiempo ha tratado de conseguir los objetivos que se había marcado desde su inicio, y no sin esfuerzo, entusiasmo y dedicación, día a día lo está consiguiendo».

¿Necesita más Información?


Contacte con Extraval
cabecera-logo-inv